Banco Columbia bloqueó las cuentas de varios clientes
Jubilados que perciben sus haberes en el Banco Columbia, , denunciaron este lunes que la entidad ha bloqueado sus cuentas.La mayoría de los damnificados son jubilados y pensionados.
Durante la jornada de este (Lunes 27) vecinos y usuarios del Banco Columbia se encontraron con la noticia de que la entidad había bloqueados las cuentas y tarjetas de la mayoría de sus clientes para retirar dinero o realizar compras en supermercados
Entre los damnificados, se encontraron muchos jubilados y pensionados que perciben sus haberes y realizan sus trámites con Columbia. Supuestamente desde el mismo banco informaron que mañana quedarían desbloqueadas y así poder cobrar jubilaciones del mes de abril.
A muchos jubilados el banco les informo que el bloqueo se debió por no tener actualizado el tramite de supervivencia. Esto no debería pasar porque en el contexto de la actual emergencia sanitaria , la ANSES comunicó que decidió prorrogar la suspensión de la realización del trámite de supervivencia / Fe de Vida para los jubilados y pensionados, que se implementó el 1 de marzo, durante mayo y junio.
Este medio intento comunicarse con la entidad ( 0810-222-0222) y la persona que atendió informo que no estaba autorizada a brindar información.
Esperamos que la entidad bancaria que es uno de los bancos privados nacionales que posee una de las mayores carteras para la tercera edad cumpla con lo que informa.
Comments (9)
Banco Columbia deja mucho q desear, aparte de que no hay comodidad con las sucursales, hay dos en zona norte, una vergüenza, no me pasó lo de la cuenta, pero no te dejan depositar más de 15000 a veces en el cajero y en sobres de 5000 como máximo, tienen mucho x mejorar si quieren seguir trabajando.
Hice el reclamo a defensa del consumidor y a anses .. a mi madre le hicieron una tarjeta de débito nueva y no nos dieron ningún tipo de xq este cambio siendo que la tarjeta no estaba vencida.. al parecer esto no le interesa a nadie ya que no hay respuesta de nadie , mi papá paso el mes de marzo completo sin cobrar su jubilación , él es discapacitado y con ese dinero pagamos a la persona que lo cuida.
Me paso lo mismo. Soy apoderada de mi mama . La mia se vence en el 2022. Y mi mama 2021. Soy la única persona que puede ir a cobrarle. Abril no pude. Desde el 2 de abril me estsn paseando de telefono a telefono. Que me van a llamar y bla bla bla. UNA FALTA DE RESPETO
En el caso de mi mamá sacó un prestamos en Columbia, y por todo el problema no se pudo pagar en tiempo y forma por que en el banco no cobraban y los pago fácil y rapipago no funcionaba Tampoco.
Fuimos al Columbia de monte grande y además de atendernos mal después fuimos a tratar de pagar Y no tomaban el pago en ningún lado volvimos a Columbia y no nos dejaron ingresar .
Yo ya no se como hacer para poder comunicarme con el banco por que me robaron el dni hice la denuncia lleve el dni verde el carnet de conducir una fotocopia del dni que me robaron y aun asi no me dejaron cobrar y tampoco pude tramitar la tarjeta por que me cambie del banco super vil al columbia y no puedo cobrar por que no estoy registrado llamo atencion al cliente y no te atienden te dejan esperando y te recibis respuesta
La verdad sin palabras tengo mi tarjeta bloqueada es nueva y no la puedo usar en cajeros llamo llamo y nada la verdad me re arrepiento del cambio de Banco que hice y ahora salen con esto de que bloquearon cuántas junto en este momento …a pero a la hora de mandarte una boleta y cobrar ellos te localizan como sea además de eso siempre sacan algo de dineros de las cuentas nunca es el saldo correspondiente y si no tenes tiene para hacer el reclamo que te lo devuelva magolla
En el caso de mi mamá sacó un prestamos en Columbia, y por todo el problema no se pudo pagar en tiempo y forma por que en el banco no cobraban y los pago fácil y rapipago no funcionaba Tampoco.
Fuimos al Columbia de monte grande y además de atendernos mal después fuimos a tratar de pagar Y no tomaban el pago en ningún lado volvimos a Columbia y no nos dejaron ingresar .
Banco Columbia es lo peor que hay, con mi mamá bos cambiamos creyendo que era bueno xq te otorgan préstamos super rápido pero te meten seguros de robo y tarjeta de crédito que no pedís. En Villa Mercedes (San Luis) tienen un solo cajero y el personal se toma el tiempo del mundo para su cafecito y te dejan esperando, una de las empleadas groseras y no te contestan en el 0810 xq no te toman la clave telefónica
X q me bloquiaron mi tarjeta si no está vencida