Bahia Blanca: Impacante choque entre dos camiones en RN 229, uno de ellos oriundo de Olavarría

agosto 21, 2020 08:02

Un impactante accidente de tránsito se dio en la intersección entre la ruta 229 y la calle Sivori, en el que fueron protagonistas dos camiones. Uno de los conductores resultó ileso, mientras que el otro sufrió graves lesiones.

Se trata de dos camiones que transportaban cereal chocaron durante ayer por la tarde. Uno de los camioneros sufrió politraumatismos y fractura de fémur, y quedó atrapado entre los fierros de la cabina, por lo que tuvo que ser asistido.

Según informaron las autoridades, uno de los conductores realizó una maniobra para esquivar una bicicleta que iba circulando por el lugar y perdió el control de su vehículo, cruzándose de carril e impactando con el otro camión.

Los servicios médicos arribaron inmediatamente para asistir a los pasajeros, principalmente a Ricardo Bustos de 48 años que fue el que sufrió las fuertes lesiones, y que fue trasladado a un hospital. Por el lado del otro conductor, José Latapie de 32 años, no sufrió heridas.

También trabajó en el lugar del hecho Defensa Civíl, que se hizo cargo de remover todos los retos de cereal que quedaron volcados en la carretera.

Comentarios
agosto 21, 2020 08:02