Azul:Persecución y cuatro detenidos en la zona del Balneario

septiembre 10, 2019 15:04

Pasadas las 11 de la mañana se inició una persecución en el cruce de las rutas nacionales Nº 3 y 226 que finalizó en la costanera de la ciudad vecina, con la detención de tres hombres y una mujer, que estarían involucrados en los violentos asaltos  perpetrados en comercios locales.


Los detenidos se desplazaban en un automóvil Citroën C3 color gris y extraoficialmente se pudo saber que serían los autores de los ilícitos producidos en las últimas horas en la ciudad vecina.

El auto presentaba una rotura en la ventanilla del conductor y un neumático reventado que les habría impedido continuar con la fuga.

Según trascendió la cubierta se reventó producto de  la huída y por los golpes que fue dando la rueda cuando doblaban para escapar de la policía.

Una de las personas involucradas sería un hombre oriundo de la vecina ciudad de Azul, de apellido Gómez y los otros tres vendrían para cometer los hechos delictivos. La persecución comenzó en Ruta 3 y 226, cuando el auto intentaba acceder nuevamente a  Azul. En el lugar los esperaban los efectivos policiales.

Según se pudo reconstruir, la persecución pasó por varias zonas de la ciudad, incluidos el paso Mandagarán, el ejército, los barrios San Francisco y Villa Fidelidad, entre otros lugares donde aprovecharon para descartar elementos de interés para la causa.

En el lugar se montó un fuerte operativo de seguridad y se espera la información oficial por parte de la policía.

Se sabe que durante la persecución los delincuentes se habrían descartado de varios elementos y se presume que entre ellos estaría el arma de fuego involucrada en los asaltos.

Se deja constancia que los aprehendidos no serían ajenos a los hechos cometidos en la jurisdicción de Olavarría, por la modalidad y la característica con la que delinquían.

septiembre 10, 2019 15:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario