Azul: Un piloto que probaba un karting, fallecido en una fatal accidente en esa ciudad

diciembre 6, 2020 11:31

piloto que probaba un karting

El rodado que guiaba la víctima, un corredor de la APPKO que tenía 49 años de edad y murió en el acto, chocó con una camioneta que después volcó.


Se llamaba Mauricio Alberto Cordi, tenía 49 años de edad, se dedicaba a la comercialización de insumos agropecuarios y era un corredor de la divisional «Cajeros 150» de la APPKO, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría.

Murió ayer por la tarde, cuando el karting que estaba probando sobre la Avenida Mujica de esta ciudad chocó con una camioneta, lo que después provocó que el rodado mayor quedara volcado a metros de donde la violenta colisión se registró.

El fatal siniestro vial se produjo ayer alrededor de la hora 19.30 y derivó en el inmediato deceso del conductor del karting, lo cual pudieron comprobar efectivos policiales que instantes después -alertados por un llamado al 911- se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las averiguaciones que se tradujeron en el inicio de un sumario penal.

Caratulada como homicidio culposo, esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas Azul y de la Policía Científica concurrieron al sector de la avenida, cercano al cementerio privado «Jardín Azul», donde el choque entre ambos rodados sucedió hallaron al conductor del karting ya sin vida.

En tanto, la Ford Ranger «Limited» involucrada en este accidente de tránsito estaba volcada, sobre Mujica y España.

A su conductor tuvieron que trasladarlo al Hospital Pintos para que fuera asistido, sin que al parecer presentara lesiones de gravedad.

En el centro asistencial municipal se encontraba anoche al cierre de esta nota, siendo atendido por la Guardia a causa de los traumatismos sufridos en este accidente.

Versiones en torno a lo sucedido escuchadas en el lugar del siniestro indicaban que, al parecer, una maniobra imprudente de la víctima del accidente derivó posteriormente en su deceso, cuando el karting que manejaba chocó con esa camioneta que luego terminó volcada.

Más allá de las versiones existentes en torno a lo ocurrido, las diferentes pericias que personal de la Policía Científica realizó en el lugar servirán ahora para determinar con certeza los motivos que derivaron en este luctuoso suceso ocurrido ayer por la tarde, cuando el piloto víctima de lo sucedido se trasladaba por Mujica en ese karting que estaba probando.( Con Información de Diario El Tiempo de Azul)

Comentarios
diciembre 6, 2020 11:31