Autopista Nº 55 en San Luis: Dos Olavarrienses involucrados en un choque y vuelco ( Con Vídeo)

mayo 14, 2019 22:10

Se produjo luego de que el chófer de otro camión de la misma empresa perdiera el control del rodado por una falla mecánica y lo embistiera.

Este martes cerca de Villa Mercedes, en la Autopista N° 55, un camión que transportaba cemento fue embestido por otro y termino volcando su cargamento en el asfalto. Afortunadamente el chófer solo sufrió lesiones leves.

 

Ocurrió cerca del las 11:00 en el Km 713, según detallo el parte policial, Emiliano Massaro, el conductor de un camión Ford que transportaba cemento, perdió el control del vehículo y mordió la banquina. Cuando quiso reincorporarse a la autopista se le trabo el eje neumático lo que provoco que chocara a un segundo camión Iveco de la misma empresa y que llevaba el mismo Cargamento.

Ambos se dirigían hacia el este, desde Buena Esperanza hacia Villa Mercedes, y quedaron cruzados obstaculizando la ruta con parte del cargamento desparramado en el suelo.

Según detallo Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II , inmediatamente efectivos de la comisaria 29° acudieron al lugar junto con una ambulancia del SEMPRO que traslado a Horacio Manggeri de 28 años y el conductor del segundo camión al policlinico regional donde permanece en observación por un corte en el Rostro. Massaro resulto ileso.

Fuente: El Diario de la Republica

mayo 14, 2019 22:10
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario