Aprehenden a un Olavarriense sustrayendo combustible de un camión cisterna

julio 19, 2020 19:12

Días pasados en horas de la noche personal del Destacamento Policía Seguridad Vial Gral. Alvear II, en un control realizado en Ruta Nacional Nro 205 KM 239 y tras tomar conocimiento que un camión de combustible realizaría maniobras de extracción ilegal del líquido transportado, mantiene vigilancia en el lugar.

Los uniformados logran determinar que un camión VW dominio AC171IR con cisterna dominio LLR361 de la empresa SHELL detiene la marcha y el conductor del mismo realiza movimientos alrededor del camión con celular en mano tratando de mantener comunicación y luego de unos instantes sube a la parte superior de la cisterna donde procede a abrir unos de los compartimientos.

Instantes después desciende y con una manguera que coloco comienza a llenar bidones de 20 litros con nafta. Ante esto personal procede a la aprehensión del mismo identificándolo como un ciudadano mayor de edad oriundo de Olavarria.

Se incauta celular del mismo fines determinar posibles compradores. Interviene UFI NRO. 20 Dr. Citterio, Dpto. Judicial Azul sede General Alvear.- Fdo. COMISARIO Edgardo Guerrero Jefe Dto.

Fuente: Alvear Vive

Comentarios
julio 19, 2020 19:12