Amplio operativo de control de vehículos en el Peaje Hinojo ( Con Video)

mayo 27, 2020 16:38

Se realizó este miércoles por la mañana, con la participación de efectivos policiales del área de Seguridad Vial. Tuvo como finalidad controlar el flujo de tránsito y el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en el marco de la actual pandemia de coronavirus.


El  operativo de seguridad vial, se realizó en el marco de lo dispuesto en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. El mismo se realizó en horas de esta mañana (de 7 a 10) sobre RN 226, en la estación de peaje ubicada en cercanías a la localidad de Hinojo

 

Esos operativos Implementados desde el Gobierno bonaerense, tienen como finalidad controlar el flujo de tránsito y que se continúen cumpliendo las medidas impulsadas en el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En este caso en particular, participaron del operativo implementado desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia a través de la Dirección de Coordinación, Control y Fiscalización,  efectivos policiales del Destacamento de Seguridad Vial Azul, Gral. Alvear, Tandil, Lamadrid y Las Flores.

A los controles tradicionales de la documentación de quienes, en este caso en particular, circulaban en sus vehículos por esa zona de la Ruta 226 -perteneciente a la jurisdicción del Partido de Olavarría- se les solicitaba también el permiso de tránsito con el que se debe contar a causa de la emergencia sanitaria.

De acuerdo con lo señalado desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul , en distintos operativos de estas mismas características realizados en lo que va del mes se han labrado varias actuaciones «por incumplimiento del DNU por la pandemia de coronavirus, por infracciones a la Ley de Tránsito y a la Ley de Estupefacientes»; del mismo modo que sucedió con personas y vehículos que registraban «impedimentos legales».

Dicho operativo estuvo coordinado por el Comisario Inspector Luciano Chetelein, jefe del Departamento Zona Operativa Vial VI de Azul.

Comentarios
mayo 27, 2020 16:38
Escribir un comentario

1 comentario

  1. Hector Di Carlo mayo 27, 20:53

    Muy buen informe, y me parece barbaro que se realicen este tipo de operativos..

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario