Amenazas y aprehensión en la casa del adolescente

noviembre 17, 2018 11:49

El personal del CPO a raíz de un llamado al 911 se dirigió hacia la casa del adolescente que se encuentra ubicada en la Avenida Ituzaingó al 100, se procedió a la aprehensión de los menores, quienes instantes antes habían ingresado a las instalaciones del predio, sin la autorización debida, con una navaja con mango de plástico, de color negro y 10cm de hoja, dónde habían emitido amenazas de muerte con el denunciante.

En cuanto a los menores fueron trasladados para iniciarles los recaudos legales, ya que en la sede se constató que para con un sujeto recaía una orden de internación, en un expediente requerida por el Juzgado de familia n°1 de nuestra ciudad.

El hecho fue comunicado al Magistrado de Intervención, y para con los menores se le iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes y fueron entregados a sus mayores responsables,  el resto fue trasladado hacia el Hospital para su internación.

La causa se encuentra caratulada como «violación de domicilio y amenazas calificadas» en el hecho interviene la UFI n°17 que se encuentra a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Comentarios
noviembre 17, 2018 11:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario