Alberto Fernández sobre el aislamiento: «Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza»

marzo 25, 2020 13:09

El Presidente criticó a los ciudadanos que circulan sin el permiso correspondiente y ratificó que se van a intensificar los controles en los caminos y autopistas.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que «lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza», en relación a los ciudadanos «inconscientes» que circulan sin el permiso obligatorio e incumplen el aislamiento social, preventivo.

«Es posible que haya gente que no esté autorizada a salir. Yo le aviso a esa gente que, adonde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes. Lo que no entra por la razón, va a entrar por la fuerza; quiero que todos lo sepan», afirmó Fernández.

«Arriba de las autopistas, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar, y, dentro de Buenos Aires, se está ocupando la policía de la ciudad de Buenos Aires. Todo está organizado», detalló Fernández.

«Quiero que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayudemos», expresó finalmente Fernández,

marzo 25, 2020 13:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario