Accidente múltiple en Corrientes con Olavarrienses involucrados

abril 11, 2019 08:20

Pasadas las 18 hs de este miércoles se produjo un accidente de tránsito múltiple por Ruta Provincial Nº 27, a 1 km del acceso norte de la ciudad Correntina de Santa Lucia.

Los involucrados de Olavarría, se movilizaban en un automóvil Ford Ka

Tres vehículos protagonizaron el accidente. Siete personas sufrieron heridas de distinta consideración, siendo atendidas por personal de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.

Automóvil Ford Fiesta Max dominio GJU 566 conducido por un ciudadano oriundo de Cruz de los Milagros de apellido Nicoletti, un automóvil Ford  dominio AA 577 RU en el que viajaban 4 personas: R. Barbona y otras tres de apellido González (todos mayores) oriundos de la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) y camioneta Ford Ranger dominio AB 229 TM en la que viajaban un masculino identificado como Maldonado R. de 59 años de edad y una mujer identificada como Saucedo Z. de 51 años, oriundos de la localidad de 9 de Julio.

Personal policial e inspectores de tránsito también trabajaron en el lugar, cortándose por momentos la ruta para permitir las labores. Desde la comuna se aportó máquina retroexcavadora para extraer la camioneta que despistó.

Según los primeros datos obtenidos, el automóvil Ford Fiesta Max habría colisionado con el otro automóvil, la camioneta al encontrarse de frente con el accidente despistó y cayó a la banquina. También se pudo conocer información extraoficial, la cual indicaría que uno de los conductores le habría dado positivo el test de alcoholemia.

Fuente: Comunidad Santa Lucia

abril 11, 2019 08:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario