Infraccion

16 infraccionados en un día más de aislamiento social y obligatorio

Un nuevo día de cuarentena pasó en el que el personal policial continuó con los operativos en el marco del decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, donde identificó a varias personas que se encontraban quebrantandolo.

En nuestra ciudad los barrios donde se realizaron los operativos fueron en las siguientes calles: Rufino Fal 1300, Chacabuco y Rufino Fal, Pourtale al 4000, Avenida Colón y e Ituzaingó, Avenida Alberdi al 3000, Rivadavia y Lisandro de La Torre, Belgrano  y Junín, Tierra del Fuego y Juan XXIII, Av. Del Valle y Tierra del Fuego. Así como también en la localidad de Hinojo y Sierra Chica.

En total hubo 16  infraccionados, entre ellos la mayoría jóvenes entre 18 y 20 años de edad y personas grandes. Las excusas fueron tales como salir a hacer mandados fuera del horario permitido, salir a pasear e ir a ver a un familiar.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *