Zonales: 9 casos nuevos en Laprida de Coronavirus y se descartaron 13

agosto 21, 2020 10:16

Se confirmaron 24 nuevos casos de Covid en Laprida

Lo informaron en el reporte nocturno de la Secretaría de Salud. El brote actual tiene 89 pacientes contagiados.

El Municipio confirmó 9 personas más que están contagiadas de Coronavirus en Laprida. A través del reporte de salud, se detalló que llegaron 22 hisopados pendientes, 9 de ellos fueron positivos para Covid-19, y otros 13 casos negativos.

De esta forma, los pacientes activos ascienden a 89 en el Distrito, correspondiendo a 84 casos a Laprida y 5 la localidad de San Jorge.

Mientras tanto, en el transcurso de la jornada volvió a activarse el protocolo por 30 pacientes más que fueron hisopados. Sumados a ellos, hay otros 37 casos pendientes, por lo que es de 67 el número total del test en espera de resultados. Todos ellos fueron enviados al laboratorio del Hospital de Olavarría.

El reporte sanitario detalla que 8 de los pacientes positivos se encuentra hospitalizado, uno de ellos en terapia intensiva del Hospital Sancholuz y dos vecinos en el Hospital de Olavarría donde permanecen en la unidad de terapia intensiva.

Los otros 73 Lapridenses con la enfermedad están aislados en sus domicilios y 8 realizan el aislamiento en el centro del barrio Santa Ana.

Fuente: OH Laprida

Comentarios
agosto 21, 2020 10:16