Vivienda y salud

Wesner dará una charla informativa sobre el nuevo «plan de pago de deuda previsional» de ANSES

Wesner dará una charla informativa sobre el nuevo «plan de pago de deuda previsional» de ANSES, será el miércoles 12 de abril a las 18.30 horas en el Club Mariano Moreno, ubicado en Avenida Sarmiento y España.

El titular de ANSES explicará todos los detalles sobre la nueva moratoria previsional.

La charla será abierta a toda la comunidad y abordará todos los aspectos del «plan de pago de deuda previsional» que permitirá acceder a una jubilación a personas que no tienen los 30 años de aportes.

Durante la jornada, Wesner detallará cuáles son los requisitos y pasos del programa, además de responder las inquietudes que surjan entre los presentes.

El nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional permite saldar su deuda a las personas que no llegan a cumplir los 30 años de aportes y así acceder al derecho de la jubilación.

Se estima que unos 1.000 olavarrienses están en condiciones de ingresar a esta moratoria. El trámite es gratuito y no requiere intermediarios.

Comentarios

Compartir