Volvieron a Marchar por el Crimen de Morena Brendel
Este domingo, familiares y amigos de Morena Brendel, al cumplirse hoy un mes del terrible suceso ocurrido el 3 de Enero en nuestra ciudad, se manifestaron a partir de la hora 18:30 en el lugar del crimen, e iniciaron una marcha por las calles de Olavarría hasta llegar al Paseo Jesús Mendía donde la mama agradeció a todos por el acompañamiento y pidió justicia por Morena.
En la marcha (entre ellos la madre de Morena) reclamaron justicia por varios casos que no se han esclarecido, entre ellos el hermano y Tío de Morena, Agustin Quinteros que fue asesinado hace un año en el barrio escuela 6.
Portal Urbano antes de iniciar la marcha diálogo con la Mamá de Morena donde contó cómo sigue la causa de su hija:
«Hasta ahora va bien, lo único que no estamos conformes es que la persona que conducía la moto el día del crimen, quedó como cómplice secundario, no como cómplice necesario que es lo que nosotros queremos, la trajo hasta el lugar donde se cometió el crimen y luego de cometido el hecho partieron ambos en rumbo desconocido hasta que fueron aprehendidos por personal policial.
Nos presentamos el día viernes en fiscalía antes de la marcha para tener una panorama, y ahí nos enteramos que la principal acusada Gladis Ayelén Wagner había requerido acercamiento familiar, y fue trasladada desde donde estaba alojada (Comisaría de Las Flores), hasta comisaría primera de Azul, porque tiene familiares en esa localidad.
Lo que vamos a pedir al fiscal que la vuelvan a trasladar donde estaba porque ella no le dio oportunidad a mi hija, la atacante era una persona de casi 100 Kg contra los 65 Kg que pesaba mi hija, si tenía un problema la hubiese agarrado de los pelos, pegado, pero no llegar a matarla como lo hizo.
En los estudios se determinó que la persona que asesinó a mi hija, no tenía ningún rasguño, eso indica que mi hija ni se defendió, no le dio opción a defenderse. En ese momento de impotencia lo único que atino a tirarle son los bidones que llevaba el novio de morena como para persuadir, pero estaba tan enceguecida que nada se pudo hacer para contrarrestar el ataque a Mi hija.
Yo como mamá no voy a parar hasta que la saquen de azul y la lleven lejos, por lo menos hasta que se realice el juicio y le den la condena que realmente se merece. Mi hija tenía 15 años, en 5 minutos le arrebataron la vida, expresó la mamá de Morena».
[yourchannel video=»https://youtu.be/8iK6nPnBpM4″]
Deja una respuesta