Visitar a un familiar o a su pareja las excusas de los infraccionados
Este miércoles el personal de diferentes dependencias policiales continuó realizando operativos en el marco del aislamiento obligatorio donde se procedió a la identificación de varias personas que se encontraban quebrantandolo.
En nuestra ciudad, en Grimaldi al 2000 observan a un hombre de 38 años diciendo que iba a la casa de un amigo. En Avenida Pueyrredón y 25 de Mayo ven a un joven de 20 años yendo a la casa de un familiar.
En Chacabuco y Estrada un joven de 18 años circulaba en su automóvil diciendo yendo a la casa de un familiar. Además en calle Cerrito y Merlo donde identificaron a una joven de 23 años circulando a pie diciendo que iba al cumpleaños de un amigo.
Por otro lado, en España y Pelegrino interceptan a un joven de 23 años circulando en su automóvil diciendo que iba a ver a su novia. En Rivadavia y Collinet una mujer de 20 años circulaba a pie yendo a la casa de su novio.
En Av. Colon al 2200 observan a un hombre de 46 años desplazándose en camioneta manifestando que iba a la casa de un conocido. En Avenida Del Valle y Laprida interceptan a un hombre de 45 y una mujer de 53 diciendo que se dirigían a realizar trámites sin tener el permiso necesario.
En Av. Trabajadores y Aguilar procedieron a la interceptación de una mujer de 42 años desplazándose en moto diciendo que volvía de la casa de un amigo. En Fassina y Celestino Muñoz interceptaron a dos hombres de 20 y 22 años volviendo de la casa de un familiar.
Además en Dean Funes y Estrada observan a un joven de 18 años circulando a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
En la localidad de Hinojo en calle San Martín y Avellaneda observaron a un joven de 47 años circulando en bicicleta sin poder justificar su presencia allí.
Se deja constancia que la totalidad de las personas no se encontraba dentro de las personas exceptuadas del artículo 6 por lo que se procede a su aprehensión y posterior liberación.
Deja una respuesta