Violencia de género: amenazó a su ex, le rompió el auto y fue aprehendido

julio 17, 2020 11:20

El Personal del Comando de Patrulla junto con comisaría primera, se dirigieron hacia la Avenida Pueyrredón  y Berutti donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien instantes antes, se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja ubicada en la calle Moya al 1500.

En el lugar, el hombre daña el automóvil propiedad de la ex mujer, rompe la puerta de ingreso a la vivienda dañando un televisor, y mobiliarios. Se retira del lugar, y se dirige hacia una vivienda ubicada en Amparo Castro al 2100, donde amenaza de muerte a otra persona.

Al momento de su aprehensión, el sujeto se movilizaba en una motocicleta y tenía en su poder 6 envoltorios de nylon blanco y un envoltorio de nylon transparente con marihuana. El joven fue trasladado hacia la comisaría segunda.

Se le inició una causa por «daño, violación de domicilio, amenazas agravadas, desobediencia  e infracción a la ley 23737» en el hecho intervino la secretaría especializada en violencia familiar y de género y la UFI n°19 a cargo del DR. Lucas Moyano.

Comentarios
julio 17, 2020 11:20