Vidal: «En el sistema educativo la prioridad la tienen los chicos»

enero 31, 2018 14:36

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, anunció la construcción de 650 nuevas aulas para el nivel inicial y la ampliación del boleto estudiantil a todos los niveles, incluidos los alumnos de quince universidades nacionales del distrito.

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que «no queremos que la situación económica de las familias sea un obstáculo para que los chicos puedan estudiar», al anunciar mejoras en el área de Educación destinadas a ampliar el Servicio Alimentario Escolar (SAE), construir nuevas aulas para el nivel inicial y ampliar el boleto estudiantil a todos los niveles.

Durante el anuncio, que se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno Provincial, en La Plata, la Gobernadora dió a conocer las mejoras en los comedores, el transporte y la infraestructura para 4,5 millones de alumnos de las escuelas públicas bonaerenses.

«Estos anuncios tienen que ver con volver a poner en el centro del sistema educativo a los protagonistas, que son los chicos», reflexionó la mandataria y añadió que «los adultos, los padres, el gobierno, los dirigentes gremiales y los docentes tenemos que entender que la prioridad la tienen ellos».

Fuente: TELAM

Comentarios
enero 31, 2018 14:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario