Vialidad nacional mostró avances en la obra del acceso a S. Bayas
Vialidad nacional mostró avances en la obra del acceso a S. Bayas, la obra comenzó en el mes de julio sobre la ruta nacional 226, y a través de sus redes sociales destacó que el distribuidor mejorará las condiciones de seguridad ante el alto tránsito de camiones por el sector.
En el km 285 de la RN226 avanza la construcción del nuevo distribuidor de acceso a Sierras Bayas para asegurar el tránsito de vehículos pesados vinculados a la explotación de canteras y a la actividad industrial de la zona.
El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad en una zona transitada por un alto flujo de camiones que transportan mercaderías desde el sudeste de la provincia.
Vialidad nacional mostró avances en la obra del acceso a S. Bayas, La obra consiste en un distribuidor de tipo diamante a distinto nivel que se ubicará del km 285 de la ruta nacional 226, en la intersección con el acceso a Sierras Bayas donde la ruta tiene el formato de autovía. El distribuidor tendrá un camino transversal de 762 metros y un puente de 31 metros, además contará con dos rotondas laterales de 50 metros de diámetro con banquinas internas y externas pavimentadas.
Este nuevo distribuidor ordenará la circulación en una zona industrial, cercana tanto a Olavarría como Azul, con mucho movimiento de cargas, provenientes del sudoeste de la provincia.
En el Km 285 de la RN226 avanza la construcción del nuevo distribuidor de acceso a Sierras Bayas para asegurar el tránsito de vehículos pesados vinculados a la explotación de canteras y a la actividad industrial de la zona. pic.twitter.com/WUHZradkHe
— Vialidad Nacional (@VialidadNac) November 14, 2023