Infraccion1

Varios infraccionados por incumplir otro día de cuarentena

El aislamiento obligatorio, preventivo  y social continúa por lo que el personal policial sigue realizando tareas de control interceptando a aquellas personas que se encuentren quebrantandolo.

Los mismos se hicieron en las siguientes calles: Collinet al 1500- Av. Pringles y Av. Trabajadores- Estrada y Ayacucho- Av. Pringles y Juan XXIII- Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón.

En total hubo 6 infraccionados de variada edad: 40 años, 47-41- 27- 43- 18. Las excusas fueron tales como visitar a un familiar, no contar con el permiso para circular, ir a un kiosko fuera del horario permitido para comprar cigarrillos, no poder justificar su presencia en el lugar.

En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Azul y se inició una causa por «infracción al decreto 297/2020 y ampliaciones». Posteriormente los infraccionados fueron liberados.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *