Varios demorados por incumplir la cuarentena
En el marco de un nuevo operativo dispuestos por el decreto 297/2020 y ampliacion 450/2020, la policía interceptó a varias personas que se encontraban quebrantando el aislamiento obligatorio.
En nuestra ciudad el personal policial actuante, procedió en calle 25 de Mayo y Coronel Suárez a la interceptación de un hombre de 73 años, quien circulaba en bicicleta manifestando que estaba distrayéndose. En la calle Necochea y Lamadrid interceptaron a un hombre de 41 años y una mujer de la misma edad quienes circulaban en una camioneta sin poder justificar su presencia en el lugar.
Por otro lado, en calle 108 y Brown interceptaron a dos hombres de 53 y 40 años a la vera del arroyo pescando. En calle Merlo y Brown interceptaron a un hombre de 57 años en motocicleta sin poder justificar su presencia allí.
Además en Avenida Colón y Guisasola interceptaron a una mujer de 23 años circulando a pie diciendo que andaba caminando y se dirigía hacia su casa. En Roque Sáenz Peña y Lamadrid interceptaron a un hombre de 39 años en bicicleta diciendo que volvía de la casa de la madre.
En calle Ayacucho y José Luis Torres procedieron a la interceptación de un hombre de 30 años circulando a pie diciendo que volvía de la casa de un familiar. En calle Collinet y Piedras interceptaron a un joven de 19 años circulando a pie diciendo que iba a la casa de un familiar.
En calle Brown al 3300 procedieron a la interceptación de un hombre de 27 y una mujer de 21 circulando en motocicleta diciendo que llevaba a al mujer a su casa. En Av. Ituzaingo y Azopardo procedieron a la interceptación de un hombre de 51 años diciendo que iba a hacer mandados luego del horario de cierre de los comercios.
También en calle Laprida al 2600 interceptaron a un joven de 21 años quien circulaba a pie diciendo que iba a jugar a la play a la casa de un amigo. En Av. Del Valle y Deán Funes interceptaron a un hombre de 36 años que iba a trabajar sin contar con el permiso para transitar.
En calle La Rioja y Azopardo procedieron a la interceptación de un hombre de 32 años diciendo que buscaba un elemento sin poder justificar su presencia allí. En Av. Pellegrini y Bolívar interceptaron a un joven de 18 años circulando a pie diciendo que iba a la casa de un familiar.
En Av. Urquiza y Bolívar procedieron a la interceptación de un hombre de 41 años circulando a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
En la localidad de Loma Negra en la calle San Martín y Sarmiento procedieron a la interceptación de un joven de 28 años que circulaba a pie diciendo que volvía de la casa de un amigo.
En la localidad de Hinojo en la calle San Martín y Uber interceptaron a un hombre de 63 años circulando a pie diciendo que iba a la casa de un amigo.
En Sierra Chica en Avenida Emiliozzi y cruce vías férreas procedieron a la interceptación de una mujer de 21 años manifestando que había salido a caminar.
Se deja constancia que la totalidad de las personas no se encontraban dentro del artículo 6 del mencionado decreto por lo que se procede a su aprehensión y posterior liberación.
Comments (1)
Volvemos a lo mismo. Una rociadita con lavandina al 70 % (ropa zapatillas, todo y no vuelven a salir 😠