Unión de Clubes manifiesta su más sincero pesar y solidaridad frente a la situación de Bahía Blanca
Unión de Clubes manifiesta su más sincero pesar y solidaridad frente a la situación de Bahía Blanca, donde el Club Bahiense del Norte ha sufrido severos daños materiales y físicos a raíz de la reciente tormenta, calificada como catástrofe por la dicha ciudad.
En este contexto de adversidad, queremos expresar nuestro más profundo pésame a las familias de las personas que perdieron la vida durante este desafortunado evento. Nuestros pensamientos están con ellos en este difícil momento.
Todos los presidentes que conformamos la Unión de Clubes nos unimos de manera unánime para ofrecer nuestro apoyo incondicional ante esta catástrofe, extendiendo nuestras manos en un gesto de unidad y colaboración.
Unión de Clubes manifiesta su más sincero pesar y extiende sus más cálidas palabras de aliento a todos los afectados, reafirmando nuestro compromiso con los valores que nos unen como comunidad deportiva. Estamos seguros de que, con esfuerzo conjunto, lograremos la pronta recuperación del Club Bahiense del Norte.