Unidad Popular pide que parte del presupuesto Municipal vaya a las localidades

diciembre 16, 2020 21:45

Unidad Popular

Miembros del espacio Unidad Popular presentaron en el HCD un pedido y proyecto de comunicación, para tratarse en la primera sesión ordinaria del 2021 pidiéndoles a los concejales que le soliciten al Intendente la factibilidad de incorporar en el presupuesto del próximo año un tercio de lo recaudado por el «impuesto a la piedra» (33,33%) más de 320 millones de pesos, se destine a las localidades para obras de infraestructura y salud.

Unidad

A su vez, se les solicita a los concejales promover de manera “urgente” una reforma a los artículos 95 y 96 de la ordenanza fiscal Nº 2460/99; donde la liquidación y pago de los derechos a la extracción no se efectúe más en
base a una Declaración Jurada sino que se establezca un sistema de control real más moderno y riguroso en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Olavarría. .

Por otro lado, miembros del equipo de Unidad popular, , presentaron en el Municipio una carta dirigida al Intendente planteando estas inquietudes y preocupaciones apelando a una pronta solución.

Comentarios
diciembre 16, 2020 21:45