“Una noche perfecta, se hizo esperar pero valió la pena»
“Una noche perfecta, se hizo esperar pero valió la pena», así lo dijo Wesner en el inicio de los Carnavales 2024.
Una multitud se acercó al Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” a disfrutar de la primera de las dos noches de la fiesta popular más convocante de la ciudad.
Como cada año, el Rey Momo fue el encargado de abrir el desfile, en esta ocasión un gran Ave fénix.
“Una noche perfecta, se hizo esperar pero valió la pena. Es muy emocionante ver tanta alegría en la gente, disfrutando y compartiendo. Los esperamos a todos el domingo, Olavarría merece tener esta hermosa fiesta” destacó el intendente Maximiliano Wesner.
G.R.E.S Salguero, Insaciables, Arrebatando Lágrimas, G.R.E.S Bahía Ba, El color de tu corazón, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la noche y Vip Samba llenaron el corsódromo de alegría, color y música. A la
par más de 40 instituciones estuvieron a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas.
También se sumaron al desfile los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada y Verano Dorado. La última noche de Carnavales tendrá lugar este domingo desde las 21 hs.