Una confrontación vecinal terminó con dos hombres aprehendidos

Este jueves a raíz de un llamado al 911 informando a la policía sobre una confrontación vecinal por lo que personal del CPO en conjunto con la comisaría primera se dirigieron hacia la calle Rufino Fal y Vicente López a la aprehensión de dos hombres de 64 y 68 años de edad quienes instantes antes previo intimidar con un arma de fuego amenazaron de muerte a transeúntes.

En el lugar se procedió al secuestro de dos cuchillas y una escopeta dejando constancia que la misma se encontraba lista para disparar. En cuanto a los hombres fueron trasladados hacia la comisaría primera quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

En el hecho intervino la UFI n°17 que se encuentra a cargo el Dr. Urlezaga y la causa quedó caratulada como «amenazas calificadas, portación de arma de fuego».

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *