Una camioneta colisionó a

Una camioneta colisionó a una ciclista que terminó hospitalizada

Una camioneta colisionó a una ciclista que terminó hospitalizada, una mujer de 23 años de edad resultó herida con una fractura de vértebra tras ser colisionada por una camioneta mientras circulaba en bicicleta en la calle Rivadavia y Roque Sáenz Peña.

El siniestro se produjo cuando una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, conducida por un hombre de 60 años de edad impactó contra la bicicleta rodado 26.

Personal del Comando de Patrullas (CPO) acudió al lugar tras un aviso al 911. Una ambulancia del SAME trasladó de inmediato a la joven al nosocomio local. Según el informe médico, sufrió una fractura en una vértebra, aunque su vida no corre peligro.

El lugar fue preservado para la realización de las pericias por parte de la Policía Científica. Los vehículos involucrados, tanto la camioneta como la bicicleta, fueron recogidos y remitidos a la Comisaría Primera.

La causa ha sido caratulada como «accidente de tránsito» y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°07, a cargo del Dr. Urlezaga, quien deberá determinar las circunstancias exactas del hecho.

Comentarios

Compartir