Un Operario Muere en la Cantera de Villa Monica

febrero 9, 2018 09:09

Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a la hora 20;00 se produjo un accidente fatal en Canteras Gerrico, paraje ( villa Monica).

El accidente se produjo cuando el operario estaba trabajando en la reparación de la cinta transportado, se resbala y cae.

Por causas que la policía junto con la fiscal del caso a cargo de la UFI 10  Susana Beytia tratan de esclarecer, un operario de apellido Gaston Rossi, oriundo de nuestra localidad se encontraba trabajando en las cintas transportadora que posee dicha cantera donde se produjo el accidente y fallece

las cintas donde estaba trabajando se usan para trasladar  el material desde la cantera propiamente dicha hasta las maquinas trituradoras, llamada primaria que es donde le dan la granulometría a la piedra (  desde las medidas mas chicas hasta las mas grandes), usadas para la construcción.

Para su rescate intervino policia de la Sub Comisaria de Hinojo, policia cientifica y Bomberos de la localidad.

Desde la La dirección de la cantera  no han brindado ninguna información al respecto » Desde  el año 2000 Adolfo Guerrico S.A, Pertenece a un Grupo Italiano que Desarrolla También esta Actividad en su País de Origen.

Comentarios
febrero 9, 2018 09:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario