Un Olavarriense involucrado en un fatal accidente sobre la Autopista Ricchieri

diciembre 17, 2020 18:01

Una verdadera desgracia por causas que están en plena investigación ocurrió este mediodía en Tapiales, sobre la autopista Ricchieri. Es que, por motivos que se intentan establecer, la rueda de auxilio de un camión se desprendió y terminó matando a una mujer que esperaba en una estación de servicio.

El hecho sucedió en la intersección de esa vía con la calle Ana María Janner, sentido a provincia. Allí, un camión Mercedes Benz blanco conducido por Javier Antonio González (37) oriundo de Olavarría estaba detenido al costado de una estación de servicio de la empresa estatal YPF.

Pocos minutos antes, el rodado había sido protagonista de la tragedia, cuando la rueda de repuesto se salió del lugar en que el que estaba e impactó contra una mujer que aguardaba por ingresar al free shop del comercio del combustible.

Se trata de Yesica Noelia Figoli (41) domiciliada en puerto madero, quien murió a los pocos minutos de ser impactada por la rueda, que la golpeó en la cabeza luego de impactar con el auto. En el lugar había un médico que la auxilió hasta que llegó la ambulancia, pero ya tenía muy poco pulso y falleció.

Personal de la policía científica trabajó en el lugar para recopilar la evidencia. La causa, caratulada como homicidio culposo, quedó en manos de un fiscal Arnaldo Gastón Bianchi que también se desplazó hasta la YPF, y ordenó la aprehensión del camionero al que espera indagar mañana.

Fuente  y foto: primer plano online

Comentarios
diciembre 17, 2020 18:01