Un Olavarriense herido al volcar en Ruta 65

noviembre 12, 2021 20:37

El accidente fue reportado esta madrugada  en la zona de la ruta provincial 65, en inmediaciones al monte La esperanza y la bajada a Villa lindante entre las localidades de  9 de Julio y Bolívar. El camionero , chofer de la empresa DP de nuestra ciudad y que transportaba cemento terminó con un golpe en la cabeza y lesiones costales leves.


Se toma conocimiento desde el área de Seguridad Vial que en la Ruta 65 en cercanías a la bajada de Villa Sanz y Ordoqui, se habría producido el vuelco de un camión.

Al arribar al lugar el Equipo Emergente de la ciudad de Bolívar, notifican que se trataba de un despiste seguido de vuelco, quedando el mismo con el chasis cargado sobre la banquina.

Se supo que el conductor estaría herido con un golpe en su cabeza y en la espalda. Por tal motivo arriba una ambulancia de SAME a cargo del doctor Francisco Fraccio, para asistir al lesionado.

Posteriormente se confirmó que Brian Ivan Samoilenco, con domicilio en Sierras Bayas, partido de Olavarría, es quien conducía en camión siniestrado.

Desde Defensa Civil se prestaron las primeras atenciones, hasta la llegada de personal médico y paramédico, y Seguridad Vial aportó las medidas preventivas. Luego, por la altura del kilómetro en ruta, se determinó que el accidente pertenecía a la jurisdicción de la localidad de 9 de Julio, quedando a cargo su personal policial.

Foto y fuente: Fm 10 Bolívar

Comentarios
noviembre 12, 2021 20:37