Un menor de 16 años apuñaló a otro de 8 luego de una pelea en el B°Dorrego
Un menor de 16 años apuñaló a otro de 8 luego de una pelea en el B°Dorrego, el hecho ocurrió en la tarde de ayer en una plaza del barrio mencionado.
En una plaza del barrio Coronel Dorrego, un grupo de menores jugaban durante la tarde de ayer domingo, cuando dos de ellos comenzaron a discutir, en ese momento el joven de 16 le provoca heridas con un cuchillo tipo “tramontina” al menor de 8 años.
Según testimonios, el padre del menor de 8 años, al observar la pelea intentó separarlos, y fue en ese momento cuando el joven de 16 años, saca de su bolsillo el cuchillo y lastima al mas chiquito.
En la investigación del hecho interviene la fiscal Mariela Viceconte, titular de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul.