Un joven de 25 años murió cuando intentaba robar cables del sistema eléctrico
Un joven de 25 años murió cuando intentaba robar cables del sistema eléctrico, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada en Sierras Bayas.
Personal de la Comisaría Primera junto con operarios de Coopelectric se acercaron al lugar, porque supuestamente, se había registrado un corte de electricidad, que afectaba a las canteras.
Cuando llegan al lugar, no constataron faltante de cables porque era una línea en desuso, aunque sí había saltado un fusible de alta tensión.
El personal policial, recorrió el lugar y encontró una bicicleta abandonada e intervinieron de oficio con la actuación del Ayudante Fiscal, Dr. José Iturralde a cargo de la UFI 10, cuya titular es la Dra. Mariela Viceconte.
Transcurridas las horas, el personal Policial fue alertado sobre la presencia de una persona sin vida en un terreno de la Ruta 226, entre el acceso a la Ruta 51 (a la altura de la estación de servicio Puma) y el ingreso a Sierras Bayas.
Al llegar al lugar, un hombre identificado como Juan Carlos Bórmida informó espontáneamente que su yerno, Sergio Daniel Coronel, de 25 años, se encontraba sin signos vitales.
Una ambulancia del sistema de salud público confirmó el fallecimiento, presuntamente por una descarga eléctrica.
Un joven de 25 años murió cuando intentaba robar cables, El sitio fue preservado para tareas periciales y se hizo presente Policía Científica y personal de Coopelectric.