Un hombre falleció calcinado al intentar robar cables
Un hombre falleció calcinado al intentar robar cables, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la zona de la curva de Sierra Chica y Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi.
Por el hecho quedó sin energía un sector de la ciudad y las localidades.
Aproximadamente a las 2 de la mañana se produce un corte de energía en la localidad mencionada a raíz de eso es advertido el personal de la cooperativa de Olavarría, sobre este corte y los operarios comienzan a buscar las razones de este corte de energía eléctrica, y se encuentran con el fallecimiento de una persona que estaba robando cables en el camino a la localidad a la altura de la curva de Sierra Chica donde está el cartel que identifica la localidad sobre una torre de alta tensión por lo que sufrió una fuerte descarga eléctrica que calcinó el cuerpo y produjo su fallecimiento siendo la segunda víctima en Olavarría por robo de cables.
En el lugar esta trabajado personal de policía científica, personal policial de sierra chica, y un móvil de defensa civil y bomberos voluntarios y una vez finalizadas las pericias retirarán el cuerpo del lugar.
