Un empresario Olavarriense sufrió

Un empresario Olavarriense sufrió un importante robo en la provincia de Mendoza

Un empresario Olavarriense sufrió un importante robo en la provincia de Mendoza, le robaron 450.000 pesos más chequeras de un Audi Q7.

Un empresario de Olavarría que tiene fincas en Goudge sufrió el robo de un maletín con 450.000 pesos en efectivo más varias chequeras y le vaciaron la billetera donde llevaba tarjetas de crédito más dinero de uso corriente.

La historia comenzó, según informaron a INFO YA!, este jueves en horas del mediodía en calle Montecaseros a 50 metros del cruce con El Libertador. La víctima estacionó su Audi Q7, dijo haber accionado el cierre centralizado y regresó después de hacer un trámite.

Luego se dirigió al Kilómetro Cero, estacionó en las inmediaciones del lugar, se bajó a realizar otra diligencia y desde allí partió hacia Salto de Las Rosas a pagar una deuda que tenía por la compra de unos ladrillos.

Lo cierto es que al bajarse en Salto de Las Rosas y contactar al proveedor se dio cuenta que le habían robado el maletín y que le vaciaron la billetera que había dejado en el vehículo.

Para evitar cualquier suspicacia debemos decir que el hombre viene a San Rafael cada 15 días y que tiene una relación comercial estrecha con este proveedor de Salto de Las Rosas a quienes conoce hace muchos años.

Aparentemente de acuerdo a las primeras pesquisas que se realizaron después de la denuncia, los investigadores sospechan que el robo ocurrió en calle Montecaseros y que los ladrones habrían utilizado un copiador de frecuencias, metodología que ya usan varios delincuentes en el norte de la provincia.

Un empresario Olavarriense Julián Abad sufrió un importante robo en la provincia de Mendoza, se trataría de tecnología mucho más avanzada que la de un inhibidor que no permite el cierre centralizado. En estos casos los ladrones «te copian la frecuencia, luego te abren el vehículo y lo cierran para evitar cualquier tipo de sospechas».

El hecho se denunció en la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas donde el empresario se dio cuenta de los faltantes.

Comentarios

Compartir