Un bebé recién operado de corazón y su familia necesitan ayuda

agosto 26, 2020 14:51

Este miércoles se conoció la historia de la familia Betulu, que tienen un bebé de un mes operado del corazón. Tuvo que ser operado ya que tiene un CIV (comunicación interventricular),  es un defecto cardíaco ocasionado por una conexión anormal entre las cavidades inferiores del corazón (ventrículos).

Es un defecto cardíaco común que suele estar presente en el momento del nacimiento, pero también puede aparecer en los adultos después de una cirugía o un infarto. Se caracteriza por un orificio en la pared ubicada entre las cavidades inferiores del corazón.

Los síntomas incluyen un color azulado de la piel, los labios y las uñas; dificultades para comer; poco aumento de peso y respiración agitada.

El bebé fue operado en la ciudad de Buenos Aires, en el sanatorio Anchorena ubicado en la localidad de San Martín y están pasando un momento complicado como muchas familias por la pandemia de Coronavirus, están sin trabajo y sin lugar donde vivir. Desde desarrollo social y el Municipio no recibieron ningún tipo de respuesta Daniel comentó «sólo llamados de los Olavarrienses que son muy solidarios».

Piden trabajo (de cualquier cosa), menciona, y un lugar para vivir. Por lo que aquellos que desean ayudar se pueden comunicar al 2284- 215263.

Comentarios
agosto 26, 2020 14:51