Última actividad del año del núcleo promotor de Olavarría

diciembre 14, 2020 19:19

Nucleo promotor

La última actividad del año del núcleo promotor de Olavarría. Se trata del taller «Agenda de las Mayes» que contará con la presencia de una referente del INAES, y tendrá como objetivo delinear las futuras acciones del ente.

El próximo viernes 18 a las 17 hs., a través de la plataforma Meet, tendrá lugar la última reunión del Núcleo Promotor dependiente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social) con el fin de llevar a cabo el taller “Agenda de las MAYES (Mesas de Asociativismo y Economia Social) dictado por la Lic. Nelly Smalko, y tendrá como objetivos principales el armado de la agenda para el próximo año así como también conocer las actividades que han desarrollado durante el año 2020 el resto de las mesas conformadas por el INAES a lo largo de todo el país.

Según manifestó la asesora técnica del INAES, Nelly Smalko “con este taller presentamos líneas de referencia para llevar adelante acciones desde las mesas.”

En este sentido, se informó desde el Núcleo Promotor que, al igual que todas las reuniones que se han sucedido desde el mes de Julio del corriente año, y con motivo de la pandemia, este último encuentro también tendrá una modalidad virtual y estará destinado a todas las organizaciones e instituciones de Olavarria y la zona que formarán parte de la Mesa.

De acuerdo a lo informado por el grupo de referencia del INAES en nuestra ciudad y la zona, las reuniones se han desarrollado con una agenda quincenal y han tenido la finalidad de convocar a otras organizaciones sociales y civiles, tanto locales como regionales para la futura conformación de la Mesa de Fomento del Asociativismo y la Economía Social.
Por último, también se especificó que quienes deseen participar del taller deberán comunicarse al mail mesaessypolavarria@gmail.com y enviar los datos de la organización o institución que representan.

Comentarios
diciembre 14, 2020 19:19