Tres bloques piden que el Municipio atienda la demanda social

septiembre 25, 2018 15:10

Este martes tres bloques del concejo deliberante firmado por  bloques: Foro Olavarria, Frente Renovador y Radicales Convergentes, donde en un texto que se presentó ante el HCD piden que el Municipio atienda la demanda social que hay en nuestra ciudad. El pedido cuenta con 7 artículos.

El pedido tiene que ver con que se incremente el valor mensual de la tarjeta del programa Municipal de Seguridad alimentaria, además solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la actualización de los montos de subsidios que perciben las cáritas para atender las necesidades básicas de las personas.

Por otro lado piden que se convoque a una mesa social integrada por los referentes de cáritas, iglesias evangélicas, red solidaria, grupos solidarios reconocidos, Federación de sociedades de fomento y juntas vecinales y responsables de Municipales Territoriales, en particular con propuestas para los fines de semana.

Por último,  solicitan que se disponga de un aumento de la ayuda alimentaria que entrega a comederos y merenderos barriales, en especial de alimentos frescos que permitan mejorar el valor nutricional del menú.

 

 

Comentarios
septiembre 25, 2018 15:10
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario