Trasladaron a una mujer acusada de comercializar drogas

diciembre 8, 2017 15:16

Había sido detenida fines del mes de noviembre en el contexto de un allanamiento que se realizó en el barrio Amparo Castro, en el lugar secuestraron 50 tubos con cocaína cuyo pesaje se estimó en 100 gramos.

Este viernes alrededor de las 11:45hs el personal de la policía federal entregaron a una mujer que había sido detenida a fines de noviembre en el marco de un allanamiento. En ese momento tenía arresto domiciliario beneficio que le fue revocado desde el Tribunal Oral en lo criminal n°4 de la localidad de Azul, por lo que quedará alojada en la unidad n°46 en la localidad de José León Suárez.

Recordemos el caso:

A fines del mes de noviembre la Policía Federal realizó un allanamiento que se hizo en una vivienda ubicada en el barrio Amparo Castro sobre la calle Bolívar. En el lugar se secuestraron gran cantidad de tubos de cocaína.

La mujer quedó aprehendida  y alojada en la sede de la fuerza de seguridad acusada de comercialización y tenencia de drogas ilícitas con fines de comercialización, infracción a la ley 23.737, además se informó que la acusada estaba en su domicilio «cumpliendo arresto domiciliario» por una condena similar, como se negó a declarar inmediatamente se pidió la detención.

Comentarios
diciembre 8, 2017 15:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario