Tras un robo realizaron un allanamiento y secuestraron diversos elementos

julio 28, 2021 21:13

En la jornada de este miércoles, por diferentes hechos ocurridos, el Juez de Garantías n°1 Dr. Carlos Villamarín dispuso orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 4900.

En el lugar el personal de la comisaría primera junto con segunda y DDI procedieron a secuestrar paquetes de arvejas, fideos, harina, cajas de leche, te, azúcar, paquetes de arroz, así como también de polenta, pote de mermelada, lata de picadillo de carne, caja de puré de tomate, caja con sobre de postre y lata de arveja.

Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven modelo ENERGY 110 CC,  sin dominio colocado, de color negra la cual tenía pedido de secuestro activo.

Para con el imputado se le notificó la causa mientras que continúa el proceso en libertad. Los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la comisaría segunda a disposición del Juzgado interviniente.

Se deja constancia que el hecho por el que se realizo el allanamiento fue cometido en dos viviendas de barrios jurisdicción 2da y en Sociedad de Fomento Hipolito Irigoyen la semana del 19 de julio del corriente.

Se inició una causa por «hurto de motocicleta y robo».

Comentarios
julio 28, 2021 21:13