Tras un robo donde un hombre resultó herido realizaron dos allanamientos

septiembre 14, 2022 12:27

Tras un robo donde

Tras un robo donde un hombre resultó herido realizaron dos allanamientos, fue en la jornada del día de ayer, a raíz de un hecho ocurrido en Villa Mi Serranía el día viernes, donde un hombre fue víctima de un robo resultando ser herida con arma de fuego.

El Personal de la Subcomisaría de Loma Negra se abocó a la investigación del hecho logrando dar con los presuntos implicados. Ante esto, el personal actuante junto con el personal de la comisaría primera, segunda, subcomisaría de Hinojo y Sierras Bayas, puesto de vigilancia de Santa Luisa y policía local realizaron dos allanamientos otorgados por el Juzgado de garantías n°1 en los domicilios ubicados en la calle Guisasola al 4300 y una vivienda en Loma Negra.

Allí se logró el secuestro de tres teléfonos, proyectiles calibre 0.38 y prendas de vestir. Los elementos fueron secuestrados y trasladados hacia la sede de la subcomisaría de Loma Negra quedando a disposición de la justicia, en cuanto a los moradores de la vivienda se inició una causa que se encuentra caratulada como «robo agravado por el uso de arma de fuego  y por el resultado lesiones y su comisión en poblado y en banda».

En el hecho intervino la UFI n°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Tras un robo

Comentarios
septiembre 14, 2022 12:27