Tormenta era una integrante

«Tormenta era una integrante más de la familia»

«Tormenta era una integrante más de la familia», así lo dijo la dueña de la perra  que fue apuñalada por un hombre, «era como una hija para nosotros era una perra buena, que no estaba en la calle». Este lunes se hizo una concentración en el Paseo Jesús Mendía para pedir justicia.

Tormenta

Además comentó «se escapó, salimos a buscarla y por segundos no la encontramos, cuando llego a la esquina de mi casa me encuentro con esa situación que era una barbaridad. Queremos justicia que este hombre pague por lo que hizo».

«Hicimos la denuncia en la comisaría, Norma quien quiso defender a la perra quiso hacer la denuncia en la comisaría de la mujer pero no se la tomaron porque nos dijeron que no se podía hacer dos denuncias sobre el mismo tema. El hombre le pegó y quiso apuñalarla también», dijo.

El hecho fue horrible como se ve en las fotos, el animal fue destrozado y no había ninguna necesidad «es mentira que lo atacó».

«Él todavía sigue suelto como si nada, no tuvimos ningún tipo de respuesta ni de fiscalía ni del Municipio. Queremos que pague por lo que hizo, tiene que estar preso porque también atacó a una mujer, no sé que están esperando».

Luego habló Norma proteccionista que intentó salvar a la perra y quien fue atacada por el agresor «no se lo deseo a nadie, me queda gravado el llanto del nene y los gritos pidiéndome por favor que la salve y no pude. La perra no estaba haciendo nada».

Comentarios

Compartir