Todas las actividades para disfrutar este viernes
Todas las actividades para disfrutar este viernes, como cada fin de semana el Municipio y el Foro Olavarría te acercan las propuestas para disfrutar con familia o con amigos.
Continúa en vigencia el programa municipal “Olavarría en verano”, que tiene por objetivo brindar a la comunidad del Partido un abanico de variadas propuestas artísticas y espacios de encuentro.
Con la participación de diferentes áreas municipales, este programa se desarrolla con sede en distintos espacios públicos, facilitando a todas las personas el acceso a actividades culturales, recreativas y deportivas durante el receso estival.
Música en vivo, cine, danza y talleres comprenden la grilla de actividades, que tienen como escenario las escalinatas de la Casa del Bicentenario, el patio del Centro Cultural Municipal “San José”, en el Museo Dámaso Arce, el Paseo Jesús Mendía, los Museos Municipales de los Pueblos, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi y las Escuelas Municipales de Artística.
Viernes 31 de enero
17:30 horas: Bioparque Municipal “La Máxima”. Visitando a los embajadores.
18 horas: Ajedrez en la Casa del Bicentenario.
18 hs. Centro Cultural de Sierras Bayas: Clase de folklore para adultos a cargo del profesor Juan José Rivas. Danzas a la carta (alumnos con conocimientos)
18:30 horas: Centro Cultural San José: Taller Dibujando a cargo del dibujante Diego Sequeira. No requiere inscripción.
19hs. Centro Cultural de Sierras Bayas: Clase abierta de folklore a cargo del profesor Juan José Rivas. Danzas de peñas (alumnos con conocimientos).
19 horas: Centro Cultural de Hinojo. Kundalini Yoga.
19 horas: Plaza Aguado. Clase de Bachata.
19 horas: Pileta Municipal de Espigas: Show a cargo del Circo Tabú.
21 horas: Centro Cultural San José: “Cine bajo las estrellas”. Una propuesta programada por Sebastián Magallanes, director del Festival Latinoamericano de Cine de Olavarría (FeLCO). En esta oportunidad se proyectará “La Niña Santa” de la directora Lucrecia Martel.
Todas las actividades para disfrutar este viernes, 22:00hs Toti Romero Chakana Laprida 2146
23:30hs 4 palos Liverpool Bar
23:45 Martín Dolón Lorenzo
