Taller de Huerta Aromática en el Servicio Territorial N° 2

noviembre 10, 2017 10:59

En el marco de un trabajo conjunto entre las secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se dictan charlas y talleres sobre sustentabilidad en distintos puntos de Olavarría.

En esta oportunidad, los destinatarios de esta iniciativa fueron los integrantes de Callejeadas, quienes participaron de un taller de Huertos Aromáticos a cargo de personal de las direcciones de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Agropecuario.

Dicho taller que se realizó días pasados en el Servicio Municipal Territorial N° 2, tuvo como objetivo brindar conocimientos acerca del cultivo de plantas para ser utilizadas en el taller de cocina que se desarrolla en el mismo establecimiento, o bien para consumo propio.

Durante el taller los pequeños aprendieron a sembrar semillas de hortalizas en un almácigo, y en un próximo encuentro se enseñará a trasplantar un plantín para que cada uno se pueda llevar uno a su casa y plantarlo en su jardín.

Debido a la buena respuesta de los chicos, se propuso activar un huerto en el lugar al comienzo de las actividades del próximo año.

Comentarios
noviembre 10, 2017 10:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario