Stuppia «Hasta que no se resuelva no nos vamos a ir»

diciembre 28, 2020 13:01

En la jornada de este lunes el Sindicato de trabajadores Municipales, encabezado por Jose Stuppia realizo una protesta en el hall del Palacio Municipal, por reclamos salariales y la precarizacion laboral de los medicos de Olavarria, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Luego de que lo recibiera el Secretario de Gobierno, Diego Robbiani, stuppia dialogo con los medios de comunicacion presentes « hasta que no finalice la precarizacion laboral de todos los trabajdores de salud no nos vamos a retirar del palacio».

La protesta dio inicio tras el reclamo de médicos al percibir su aguinaldo un 50%, « negociaron la guardia en negro para un supuesto aumento», «reclamamos ART para los medicos, obra social ya que trabajan en el hospital en esta pandemia y están precarizados».

Por otro lado explicó que hay médicos que se enfermaron de Covid-19 y le descontaron los días no trabajados.

«No podemos permitir eso, parece realmente algo contra los derechos de los trabajadores, y jamas vamos a permitir una acción que vaya en contra de los trabajadores, en ese marco nos instalamos hoy acá y esperamos una respuesta» finalizo stuppia.

Retrato fotográfico.

Comentarios
diciembre 28, 2020 13:01