Soluparking: Desde mañana nuevo horario en el estacionamiento medido

Los cambio se dan en la denominada zona 1, el sistema hasta hoy finalizaba a la hora 20,00. A  partir de mañana lunes 13, comenzara a la hora 09,00 y finalizara a la hora 18,00, dos horas menos que en el esquema anterior. Este horario se extenderá en horario invernal.

El responsable del servicio había expresado la intención de beneficiar al sector comercial, por este motivo desde la empresa se analizo un nuevo esquema de reducir 2 horas en el periodo invernal.

Esta modificación surge a dos meses de la puesta en marcha del sistema, en una entrevista realizada en » Un cacho de Mañana» que conduce Cacho Fernandez, el secretario de desarrollo económico Julio Valetutto confirmo que los conflictos han mermado y  los conflictos que fueron surgiendo en estos dos meses se fueron solucionado.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *