Sistemas de fases:»Si veíamos que iba a ver un colapso iba a ser el primero en volver a fase 1″

octubre 12, 2020 23:30

Intendente

En una conferencia brindada por el Intendente de nuestra ciudad, el Jefe Comunal, hizo referencia al sistema de fases impuesto por Provincia, en la cual remarcó que «si veíamos que iba a ver un colapso en el sistema sanitario iba a ser el primero en volver a fase 1».

«El sábado me comuniqué con el Jefe de Gabinete fui claro en el mensaje. Creemos que si entre todos ponemos nuestro granito de arena para lograr este equilibrio entre lo económico, social y sanitario podemos continuar de esta manera, porque tampoco es justo que ciertos sectores no puedan funcionar o dejen de hacerlo porque hay otros que hacen las cosas mal”, manifestó.

En este sentido señaló que “cuando veníamos de un par de semanas con cierta cantidad de casos, que a todos nos preocupa y nos puso en alerta, por eso nos pusimos a trabajar en este plan de ir a buscar, hisopar más, en reordenar los servicios del Hospital para tener más camas disponibles si es necesario”.

Finalmente , el Intendente en cuanto al sistema de fases dijo «que podamos atravesar la pandemia con esta cantidad de casos, con esta cantidad de actividades habilitadas sin que colapse el sistema sanitario pero depende del comportamiento de los ciudadanos, de la población».

«Confío en el criterio de todos los vecinos de Olavarría para que podamos seguir adelante”, concluyó.

Comentarios
octubre 12, 2020 23:30