Sin público, sin periodistas y con distanciamiento social sesiona el HCD
Este jueves el HCD volvió a sesionar de manera presencial en el recinto de la Sociedad Española, con protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, sin público, sin periodistas y el uso de barbijos o tapabocas.
Las sesiones se realizarán los segundos y cuarto jueves de cada mes a las 9 hs hasta el mes de julio. En el que los concejales volverán a tratar diferentes proyectos que serán debatidos aprobados o rechazados.
Uno de los temas que pasó a comisión fue el pedido de comerciantes Unidos Olavarría, que tenía como objetivo suspender por 90 días el vencimiento de la tasa de seguridad e higiene para comercios y pymes que tuvieron que permanecer cerrados por la pandemia, así como también suspender el cobro de la energía eléctrica a aquellos que estuvieron desde un comienzo declarados como actividad esencial, que será tratado en las diferentes comsisiones.
Además uno de los pedidos que se aprobó por unanimidad fue el del pedido de informe con respecto de las bonificaciones de sueldos a funcionarios en medio de la pandemia.
De esta manera se desarrolla la sesión ordinaria de este año tan particular.
Deja una respuesta