Siguen los infraccionados de cada día por incumplir la cuarentena
El aislamiento obligatorio, preventivo y social continúa es por eso, que diferentes dependencias policiales siguen con los controles interceptando a las personas que se encuentran quebrantándolo.
Los mismos se hicieron en las siguientes calles: calle Chacabuco y Vélez Sarfield- Moreno y Buchardo- Necochea al 1200- En Av. Trabajadores y Riobamba- Av. Avellaneda e Islas Malvinas- Hinojo.
En total hubo 6 infraccionados de variada edad: 20 años, 22, 23, 38, 45, 29. Las excusas fueron tales como visitar a un familiar, no poder justificar su presencia en el lugar, dar una vuelta, visitar una amiga.
En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Azul y se les inició una causa por «infracción al decreto 297/2020 y ampliaciones». Los mismos posteriormente fueron liberados.
Deja una respuesta