Sigue siendo tensa la situación en Fanazul

diciembre 28, 2017 19:04

Este jueves la secretaria General de ATE Azul, Vanina Zurita, declaró ante medios periodísticos que aún no tienen información oficial desde la empresa sobre la cantidad de despidos que se realizarán. 

 La gremialista comentó que con la presencia policial, cada vez mayor en la planta, «se busca una confrontación con los trabajadores que continúan trabajando con la incertidumbre inevitable que genera tal situación».Por su parte, el delegado de los trabajadores de Fanazul, Juan Cacase, dijo que «la situación es insoportable, es una tomada de pelo. No se sabe qué va a pasar con los contratos». El dirigente informó que hasta el miércoles trabajaron en la producción normalmente, pero desde este jueves están realizando una medida de fuerza.

Cacase contó que este viernes 29 sería el último día de trabajo por contrato de los trabajadores pero no se sabe cuántos el próximo martes deberán volver a la planta, tendrán vacaciones o no volverán más.

Además explicó que se les dijo desde la dirigencia de Fanazul que la presencia policial tiene que ver por el fin de semana de las fiestas. Según Cacase tal custodia de las fuerzas de seguridad es inédita en las varias décadas que lleva adelante la fábrica.

Fuente  y foto: diario el tiempo de Azul

 

Comentarios
diciembre 28, 2017 19:04
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario