Se suspende el recital de Eduardo Timpanaro en el Centro Cultural Municipal

febrero 11, 2021 11:27

Se suspende el recital

Se suspende el recital de Eduardo Timpanaro en el Centro Cultural Municipal. Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa la suspensión de “Ritmando”, concierto de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle; previsto para este viernes 12 de febrero a las 20 horas en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”.

Sigue vigente en Sala la realización de una nueva edición de “El laboratorio de Brenda” (Taller de origami), destinado a público a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado a 6 personas.

Se suspende el recital de Eduardo Timpanaro en el Centro Cultural, previsto para este viernes 12 de febrero a las 20hs en el patio.

Asimismo se recuerda que el sábado 13 a las 20 horas se prevé la actuación de Forasteros, en el marco del ciclo “Escenario abierto” en el patio del Centro Cultural, respetando la distancia y los protocolos de bioseguridad correspondientes. Tal actuación se suspende en caso de lluvia.

El domingo 14 desde las 19:30 horas se llevará a cabo el ciclo “Paseo Plaza”, con un encuentro de estatuas vivientes y magia y humor a cargo de El Gran Jorge. En caso de lluvia, la actividad se desarrollará el día lunes 15.

Cabe destacar que las puertas del Centro Cultural Municipal “San José” permanecerán abiertas aún ante desfavorables condiciones climáticas. Sólo se reprogramarán las actividades mencionadas.

También se podrá visitar este espacio lunes y martes de 19:30 a 22 horas (será el único espacio cultural abierto durante el feriado).

 

Comentarios
febrero 11, 2021 11:27