Se reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana

septiembre 22, 2022 10:19

Se reconoció al Barrio Pawlonia

Se reconoció al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana, la Dirección de Planeamiento del Gobierno Municipal informa que el gobierno de la provincia de Buenos Aires convalidó la Ordenanza N° 4530/20, que reconoce al Barrio Pawlonia como área residencial extraurbana.

Según informaron, la ordenanza desafecta al barrio, ubicado en Avenida Pellegrini y calle Coronel Rivas, de Zona de Actividades Comerciales y de Logística y se establece como uso predominante la vivienda unifamiliar y como uso complementario el esparicimiento y la recreación.

Asimismo, se determinaron también indicadores urbanísticos y restricciones de uso en las parcelas en las cuales ya existían galpones y/o depósitos.

Cabe destacar que la normativa se trabajó durante el año 2019 en el marco de la participación ciudadana en conjunto con las oficinas técnicas de Planeamiento, Legales y Desarrollo Sustentable.

Al respecto, la Directora de Planeamiento Florencia Marín explicó que «en conjunto con los vecinos del lugar, se establecieron los lineamientos y puntos en común de acuerdo a la apropiación del territorio».

Comentarios
septiembre 22, 2022 10:19