Se realizó el último acto del año de firma y entrega de escrituras

diciembre 14, 2017 17:17

En la tarde de este jueves, más de 200 familias del Partido de Olavarría regularizaron su situación dominial en un acto que se realizó en el Salón Rivadavia.

El mismo contó con la presencia del subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el nuevo director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere y las Escribanas Karina Felicetti y Fernanda Valenti de la Escribanía General de Gobierno.

En detalle fueron 95 las escrituras entregadas y se realizó la firma de 140 actas de regularización dominial, Ley 24374, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El subsecretario de Gobierno declaró que “estoy acompañándolos para traerles el saludo de Ezequiel (Galli) que hoy no puede estar acá porque se encuentra participando del foro de intendentes en la localidad de Quilmes y junto con la gobernadora María Eugenia Vidal están proyectando lo que será el gobierno para el año que viene”.

“Sé muy bien que este tipo de actos son los que más le gustan a él -y no es para menos- porque se entregan escrituras con la seguridad de que cada uno de ustedes va a tener su vivienda propia y nadie se las va a poder sacar”, agregó.

Por último “aprovecho la oportunidad para presentar a Martín, que va a remplazar a Bruno Cenizo en la ardua pero reconfortante tarea de Regularización Dominial y Casa de Tierras. Estoy seguro que se va a desempeñar muy bien porque tiene un equipo maravilloso que lo va a acompañar”.

Por su parte, el flamante director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere agradeció “desde el primero al último por la bienvenida. Agradecerle a Ezequiel (Galli), a Luciano (Blanco) y a Bruno (Cenizo) por depositar la confianza en mí. El lunes debuté en el cargo y hoy me encuentro con este acto multitudinario, me toca hoy dar buenas noticias”.

“Es muy importante, se aseguran su vivienda, nadie se las puede tocar y por eso los invitamos a que averigüen y consulten con nuestro personal para realizar el trámite de afectación a vivienda y que eso garantice que sea un Bien de Familia”, agregó.

“Espero cumplir los objetivos que es lo más importante, no sólo para el Municipio sino para todos ustedes y aquellos que vienen detrás de ustedes que están en el proceso de gestión de su escritura”, concluyó.

diciembre 14, 2017 17:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario